Av. Cárcano Nº 2600 esq. Las Rosas / Villa Carlos Paz
Tel./Fax (03541) 426-224 - info@rmpinmobiliaria.com.ar
(X5152ABZ) Córdoba / Argentina

  ir a principal contacto Alquileres Temporarios I Alquileres Permantes I Ventas I Lotes I Ofrecer Propiedad I Inversores I Seguros  

 


 

Belleza del Lugar: El paisaje es único e inigualable ya que las localidades de la zona sur de Punilla forman un corredor que es la puerta de ingreso a las Altas Cumbres. Además el Río San Antonio es el mayor afluente del Lago San Roque, y cuenta con casi 12 Km. de playas con blancas arenas que se conjugan con las iodadas y cristalinas aguas.

Zona en Crecimiento: Su ubicación estratégica (cercanía a Córdoba Capital) hacen que este lugar sea el elegido por muchas personas para su residencia, ya que cuenta con un entorno ideal para viviendas residenciales.
Esto ha motivado la radicación de numerosos Countrys y Barrios Cerrados.

Ideal todo el año: Se puede disfrutar de las frescas y cristalinas aguas del Río San Antonio durante el período estival y de la belleza de la nieve de las Altas Cumbres durante el invierno.

Educación: La zona es prácticamente considerada un barrio de la Ciudad de Carlos Paz, por lo que cuenta con instituciones educativas de todas las categorías, a nivel Primario, Secundario, Terciario y Universitario.

Calidad de vida para extranjeros: Debido a la diversidad de opciones, la belleza del paisaje, seguridad, espectáculos permanentes, y demás actividades, hacen que este lugar cumpla con las exigencias del turista extranjero, a punto tal que muchos eligen el Sur del Valle de Punilla como lugar de residencia o inversión.

 

En Síntesis: "El Sur del valle de Punilla" es una zona en constante crecimiento, haciendo que los inmuebles incrementen su valor en forma permanente.

 

"INVERTIR EN ESTA ZONA ES LA MEJOR INVERSION"

 

   
 
Diseño y desarrollo i-Arg Multimedia Group i-Arg MG